La mañana del miércoles dos amigos que se ganaban el pan de cada día realizando trabajos de electricidad, carpintería, mecánico, entre otros, les contrataron para el mantenimiento de un tinglado, donde desafortunadamente uno perdió la vida y otro le resultó gravemente herido.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Trópico para su autopsia de ley correspondiente, así mismo el herido fue evacuado al nosocomio más cercano para recibir atención médica, ya que presenta el 80 % de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado.
AMIGOS ELECTROCUTADOS
Dos amigos se dirigieron a la zona de Ivirgarzama para realizar su trabajo de electricista, cuando ambos se encontraban haciendo el mantenimiento en la superficie de dicho tinglado, fuertes vientos abrazaron a los amigos.
Lo que provocó una descarga eléctrica en ambas personas, llegando a caer al suelo, ambos resultaron gravemente heridos.
Cuando los vecinos escucharon el sonido de la caída, se constituyeron al lugar percatándose de los dos amigos en el suelo con quemaduras, sangre que salía de la cabeza por el golpe de dicha caída y sin movimiento alguno.
ACTUACIÓN POLICIAL
Fue así que llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la zona para auxiliarlos, pero al llegar se percataron que uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro se encontraba aún con vida, por lo que rápidamente lo evacuaron al nosocomio más cercano para ser intervenido.
Su estado de salud es delicado, ya que tiene el 80 % del cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado.
Por otro lado, la policía realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue y someterlo a una autopsia de ley correspondiente, para determinar las causas del deceso.
El caso se encuentra en etapa de investigación determinando si los obreros tenían las medidas de seguridad para realizar el trabajo de electricistas, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.