La noche del martes personas en situación de calle se cubrieron debajo del puente como pudieron del crudo frío que los azotaba. Dos amigos que se habrían criado desde pequeños en las calles, sin poder aguantar el abrazo del clima fresco, comenzaron a inhalar clefa para no sentir.
AGARRADOS A NAVAJAZOS POR CLEFA
Pero solo tenían un pequeño bote de clefa, sin querer compartir entre ellos comenzaron una disputa para quedarse con dicho bote de sustancias controladas.
Ambos amigos pusieron resistencia, uno de solo 15 añitos de edad y su amigo de 18, quien siendo el mayor y valiéndose de su fuerza, sacó una navaja y comenzó a provocarle cortes en los brazos y estómago para quedarse con la clefa.
El quinceañero al verse herido y bañado en sangre perdió fuerza y cayó al suelo, débil y con el frío no pudo pedir ayuda ni continuar defendiéndose de las agresiones que le provocaba su propio amigo y casi hermano.
El reloj marcaba las once de la noche del lunes y otras personas en situación de calle pasaron por el lugar, al verlo sangrando y botado en el suelo al menor, decidieron trasladarlo hasta un nosocomio más cercano y dejarlo en la puerta para que pueda recibir ayuda.
Al momento se desconoce la identificación del menor que fue herido por un arma blanca, así mismo la identidad del agresor, puesto que solo se conocen con sobrenombres. De la misma manera no se formalizó la denuncia, sin embargo, los galenos del hospital llamaron a la policía para que puedan investigar y dar con el autor de las agresiones graves y gravísimas.