Dos trágicas muertes se registraron en las últimas horas debido a fuertes riadas en diferentes sectores de nuestro departamento.
Las víctimas fueron dos mujeres de la tercera edad que perdieron la vida tras ser arrastradas por la fuerte corriente de los ríos.
Según el informe oficial por parte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), efectivos policiales coadyuvaron en el rescate de ambas mujeres cuyos restos mortales fueron halladas a primera hora de éste martes.
En primer caso se suscitó en el municipio de Quillacollo, cuando la noche del pasado lunes 26 de enero, una mujer de 62 años de edad habría caído a las aguas del río Falsuri y fue arrastrada por varios kilómetros.
Tras lo ocurrido, la familia de la víctima dio la alerta a las autoridades quienes, a través de los equipos de rescate, procedieron con la búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo sus restos fueron hallado la mañana de éste martes, a orillas del río ya sin signos vitales.
El segundo caso se registró la noche del pasado martes en la zona Primero de Mayo, al sur de la ciudad de Cochabamba, cuando, según el relato de los vecinos, una mujer de 65 años de edad se puso a buscar a 2 de sus ovejitas que se habían perdido y terminó cayendo a un canal de riego que estaba lleno de agua.
Lastimosamente su cuerpo tambien fue hallado la mañana de éste martes ya sin vida y en medio de unos troncos.
En éste segundo caso, los restos de la mujer fueron llevados hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia de ley correspindiente, donde todavía se encuentra a la espera de que sus familiares pueda recoger su cuerpo y así brindarle una cristiana sepultura.