Dos concejales acusan a Joel Flores de ir “ebrio” a sesión

Polémica en el Concejo Municipal de Cochabamba, luego que los concejales de la Alianza Súmate, Diego Murillo y Manfred Reyes Villa Avilés, acusaron ayer públicamente al concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) Joel Flores de ir presuntamente “borracho” a una sesión.

Por su parte, el concejal masista negó las acusaciones y pidió pruebas, e incluso se molestó con algunos periodistas.

DENUNCIA PÚBLICA

El concejal Diego Murillo, señaló que Flores estaba en estado de ebriedad.

“Creo que el concejal Joel Flores tuvo una fiesta por su cumpleaños, creo que esta con tufo alcohólico, por ética debería haberse dado un día libre, no está en un estado muy normal, si una persona esta pasado de copas debería tomarse un día libre”, dijo entrevistado por Opinión.

Por su parte, Flores negó las acusaciones en su contra. “Son denuncias que lo hacen sin ningún motivo por perjudicar, estamos sanos y completamente responsables de nuestros actos, que lo demuestren”, dijo. 

En plena sesión, el concejal Manfred Reyes Villa indicó que “notó” a metros el supuesto tufo de Flores.

“No podemos permitir que alguien venga a trabajar borracho, es un insulto al pueblo, ingresó con un tufo que se lo sentía a tres metros”, reclamó el concejal.

En medio de una polémica sesión donde se abordaban temas de modificaciones presupuestarias, la presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera indicó que entrarían en un cuarto intermedio.

En esa pausa, medios de comunicación volvieron a preguntar a Flores sobre el tema; sin embargo el concejal reaccionó de mala manera ante las consultas de los periodistas, e incluso acusó a uno de ser funcionario de la Alcaldía.