El hecho se registró al promediar las 11 de la mañana de este pasado lunes en la zona de San Miguel en la carretera interprovincial Morochata Quillacollo, donde un vehículo tipo vagoneta se embarrancó 200 metros a un costado de la vía.
Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito de Cochabamba, por causas que se investigan, el conductor del motorizado de 57 años de edad perdió el control del vehículo protagonizando el accidente.
Como consecuencia del hecho, dos personas resultaron heridas, se trata del conductor y su acompañante, quienes fueron evacuados por efectivos de tránsito hasta una clínica particular en el municipio de Quillacollo.
De igual forma, el motorizado quedó prácticamente destrozado, el cual tras ser retirado del lugar por una grúa fue trasladado hasta una posta autorizada por tránsito.
El hecho se encuentra en proceso de investigación y se aguardan los resultados del examen de alcoholemia realizada al conductor del motorizado. El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público.