Un nuevo y violento ataque armado dejó dos personas gravemente heridas la noche de este miércoles 13 de agosto en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba. Según las primeras hipótesis policiales, el caso podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió en la zona de El Palmar, donde las víctimas, a bordo de un vehículo, fueron interceptadas por otro motorizado, tipo Noah, ocupada por personas armadas.
Los atacantes descendieron del vehículo y abrieron fuego contra las víctimas. La vagoneta de los agredidos presenta múltiples impactos de bala en las puertas laterales y en los parabrisas delantero y trasero, lo que evidencia la brutalidad del ataque.
El Comando Regional de la Policía del Trópico, a través de la Dirección Seccional de Entre Ríos, reportó que las víctimas fueron identificadas como Cristian M. P. de 26 años de edad, con dos impactos de proyectil en el abdomen y uno en la rodilla derecha.
La segunda víctima fue identificada como Rolando F. M. de 31 años de edad, quien habría recibido un impacto de bala en el pecho y otro en el antebrazo.
La Policía se hizo presente para resguardar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes. Además de recabar mayores datos sobre los presunto sicarios que se dieron a la fuga tras el brutal ataque.
Al momento se está a la espera de un informe oficial por parte del Comando de la Policía, para confirmar o descartar que el hecho de sangre se haya originado debido a un presunto ajuste de cuentas.
