Dos hermanitas fueron violadas durante tres años

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia rescataron a dos hermanitas de 15 y 17 años de las manos de su padrastro, quién las sometía a vejámenes sexuales, un infierno que se iba dando desde hace tres años y eran amenazadas de muerte si decían algo.

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se capturó a un sujeto de aproximadamente 37 años de edad acusado de violaciones contra sus dos hijastras menores de edad, quienes se quedaron a su cargo tras el fallecimiento de la progenitora.

Dos hermanitas violadas durante años

Las dos hermanitas comenzaron a ser vejadas sexualmente hace 3 años, cuando una tenía 12 y la mayor 14, en circunstancias en que ambas se quedaban bajo el cuidado de su padrastro, mientras que la madre iba a trabajar.

El agresor de ocupación chófer cuando las menores estaban solas, aprovechaba para ir y violarlas a las dos, posterior las amenazaba con matarlas si decían algo, logrando que sus víctimas guardan silencio y aguanten las atrocidades a las que eran sometidas.

Con el pasar de los años las víctimas continuaban siendo vejadas, su impotencia y el dolor de no poder pedir ayuda aumentaba con la muerte de su progenitora, quedaron completamente desamparadas y bajo la tutela de su agresor sexual.

Una muerte que no fue motivo para que el sujeto continúe violando a las menores, hasta hace un par de días donde las víctimas aprovechando que su padrastro estaba borracho y dormido escaparon hacia la Defensoría de la Niñez y Adolescencia donde para pedir ayuda. Funcionarios de la Defensoría y se dirigieron a la policía, dar a conocer el caso, los uniformados se constituyeron a la vivienda ubicado al sur de nuestra ciudad para proceder con la aprehensión del agresor sexual y someterlo a disposición del Ministerio Público. El caso se encuentra en proceso de investigación.