Dos hermanitas fueron violadas por sus primos

Las agresiones sexuales hacia las mujeres, niñas no cesan, los autores generalmente son familiares de las víctimas, quienes las tienen bajo amenazas para guardar silencio y continuar cometiendo el delito.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobatón, informó que dos menores de 13 y 15 años de edad fueron víctimas de violación por sus propios primos, quienes vivían en la vivienda de las menores.

Hermanitas fueron violadas

Los dos primos fueron a visitar por un par de días donde sus tíos, quienes los acogieron y les brindaron techo y comida, además de dejarlos cuidando a sus dos hijas menores de edad, sin imaginar que las harían vivir un infierno mientras sus tíos iban a trabajar.

Cuando los dos progenitores se fueron a trabajar a su chaco, las dos menores se quedaron bajo el cuidado de sus primos de 17 y 20 años de edad quienes, aprovechando la ausencia de sus tíos, sometieron a vejámenes sexuales a las dos hermanitas.

Primero el sujeto de 20 años de edad valiéndose de su fuerza tomó de los brazos a su prima de 15 para llevarla a su habitación donde la violó, el degenerado no conforme con vejar a su prima mayor, también le golpeó y le agredió sexualmente a la menor de 13, para luego amanearlas con matar a sus papás si decían algo.

Empañadas de lágrimas y dolor las menores callaron cuando vieron a sus padres, no se alejaban de ellos, incluso dormían junto a ellos, con la excusa de tener pesadillas.

Las agresiones sexuales se fueron repitiendo cada día, hasta el primo de 17 años también les violaron, las menores ya no aguantaban y cuando amenazaban de decir sus papás, sus primos les señalaban que mientras duerman matarían a su mamita y luego a su papito, logrando callar nuevamente a las víctimas.

Víctimas rompen el silencio

Tras varias veces de haber sido vejadas sexualmente las dos hermanitas presentaban cambios en sus actitudes, lo que las delató con su progenitora, quién les obligo a decir qué estaba pasando.

Con lágrimas en los ojos las menores les avisaron a sus papás que sus primos las violaban cada vez que se quedaban solos.

Enfurecidos los padres, fueron a enfrentarlos a los primos, pero estos ya se habrían escapado, por lo que los progenitores se dirigieron a dependencias de la Policía para denunciar las violaciones.

El grupo de inteligencia de la Felcv se moviliza para dar con los autores de las violaciones y ponerlos a disposición del Ministerio Público.