Dos hermanitas violadas durante años y embarazadas por su propio progenitor

Un pedófilo de 32 años de edad intentó quitarse la vida cobardemente luego de enterarse de ser denunciado por sus propias hijas, a quienes les habría violado durante años, dejándolas embarazadas, al momento el sindicado se encuentra en celdas a la espera de sus medidas cautelares.

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que las víctimas dieron a luz a sus bebés, la menor de 11 años se encuentra hospitalizada debido a que tuvo un parto riesgoso, asimismo, el bebé nació prematuro.

Pedófilo viola y embaraza a sus propias hijas

Un caso de dos niñas que consterna a los ciudadanos, pues no se puede aceptar las agresiones sexuales contra los menores por sus propios padres, cuando son ellos quienes deberían cuidarlas y protegerlas.

El infierno de las niñas comienza hace cinco años atrás, cuando las dos menores llegaron de la ciudad de Potosí para vivir en nuestra llajta, sin imaginar que vivirían lo peor de su vida, pues hace cinco años su propio padre comenzó a violarlas.

Las primeras veces les tocaba sus partes íntimas, amenazándolas con pegarlas logrando así el silencio de las víctimas, con el pasar de las semanas el degenerado comenzó a violar a la menor de 9 años, y con el pasar de los años, continuaba agrediéndola sexualmente.

Niñas tienen hijos de su propio padre

Cuando la víctima cumplió 12 años éste la embarazó, al ver que corría peligro la vida de la niña por la gestación, comenzó a violar a su otra hijita, una niña de tan solo 9 añitos de edad, quién tras varias veces de ser vejada sexualmente a sus 10 años también quedó embarazada de su padre.

La adolescente de 14 años tiene un bebé de 9 meses, la menor de 11 añitos, la tarde del martes dio a luz a un bebé prematuro, ambos se encuentran hospitalizados debido a que su estado es crítico.

En el nosocomio donde dio a luz la menor, los galenos llamaron a la policía y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, puesto que les llamó la atención que una niña de tan solo 9 añitos de edad había tenido un parto.

Pedófilo intentó quitarse la vida

Fue así que los uniformados se dirigieron al hospital, donde las menores se armaron de valor para contarles todo el infierno que vivieron y que viven en manos de su propio padre con la complicidad de la madre.

El padre al saber que fue denunciado y que finalmente sus hijas lo denunciaron, se dirigió a su vivienda donde se tomó raticida delante de sus otros hijos, pero su esposa rápidamente lo auxilio y llevó a un hospital para que salven su vida.

Uniformados de la Felcv tras tener las declaraciones de las niñas, se dirigieron a la vivienda del agresor sexual, ubicada en la OTB Alto Mirador de la zona Lava Lava Alto del municipio de Sacaba, para aprehenderlo, desafortunadamente no lo encontraron, pero tras tener contacto con la madre de las víctimas, dieron con el paradero el sujeto, estaba en el hospital Asunción de Sacaba, puesto que intentó suicidarse. Al momento se encuentra bajo custodio policial, es puesto a disposición del Ministerio Público.

Madre cómplice de las violaciones

El jefe policial señaló que la progenitora de las víctimas también fue aprehendida, por complicidad, puesto que sabía sobre las agresiones sexuales que su marido sometía a sus hijas y no dijo nada, señalando que estaba amenazada con matarlos a todos.