Dos hermanos agarraron a picotazos a un hombre

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años fue víctima de una brutal paliza, en manos de dos hermanos que valiéndose de una picota le desfiguraron el rostro además provocarle otras heridas abiertas en el cuerpo.

La víctima al momento se encuentra hospitalizado, debatiendose entre la vida y la muerte, pues su situación es crítica.

Tras las primeras investigaciones la policía aprehendió a uno de los agresores, mientras que el otro se dio a la fuga, el sindicado fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinen 6 meses de detención preventiva en la carceleta de Arani, así mismo se investiga el paradero del otro implicado, informó el Coronel Vladimir Pérez, comandante regional del Valle Alto.

Por otro lado, los vecinos molestos manifestaron que no sería la primera vez que estos dos hermanos golpean brutalmente a los comunarios de Arani, por lo tanto piden cárcel para ambos.

Preliminarmente se conoce que estos dos hermanos van amedrentando por la provincia, y fue así que aprovechando la oscuridad y el silencio de las calles, la víctima casi fue asesinada.