Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Tarija, se encuentran investigando un hecho de lesiones graves y leves, además de privación de libertad, donde los denunciados son dos hermanos, quienes serían propietarios de un inmueble, el que alquilaba la víctima junto a su pareja, el cual no habría sido ocupado por la cuarentena que se vive, ha informado el director de la Felcc, Armando Asturizaga.
“Lo que se tiene en la denuncia es que, en el mes de febrero la víctima junto a su esposo se habrían alquilado un inmueble; sin embargo, por el motivo de la emergencia sanitaria no llegaron a ocuparlo, pero, cuando el propietario les citó para solucionar, no llegaron a un acuerdo y habrían procedido a agredir a la mujer”, ha añadido.
Asimismo, ha explicado que, en la denuncia la pareja ha mencionado que los dos hermanos sacaron del domicilio a la fuerza al esposo de la víctima, mientras que al interior golpearon a la mujer.
“Tras un forcejeo la mujer también logró salir del domicilio para luego dirigirse hasta instalaciones de la Policía y así colocar la denuncia”, ha mencionado. La Voz de Tarija