El accidente de tránsito se registró la madrugada de este pasado domingo al promediar la 01:00 de la madrugada, en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del kilómetro 183, en la zona de Lauca Ñ.
Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito de Cochabamba, los dos hermanos iban a bordo de una motocicleta negra marca Daimo sin placa de control y sin SOAT, cuando ocurrió el accidente.
A bordo de la motocicleta se encontraban dos hermanos identificados como Efraín C.M. de 27 años de edad y Abigail C.M. de 17 años de edad.
El reporte detalla que el hermano mayor que conducía la motocicleta, que no portaba licencia de conducir y que al llegar al kilómetro 183 no tomó el desvió indicado en la zona donde se realiza la construcción de un puente, al evadir las señalizaciones avanzó en la vía en construcción y terminaron chocando en la excavación que se realizaba en el lugar, luego por el impacto del choque los hermanos salieron despedidos junto a la motocicleta y se hundieron en el río.
Como consecuencia del accidente de tránsito, los dos hermanos perdieron la vida de manera instantánea en el lugar.
Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a realizar el levantamiento legal de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue del Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari.
Posteriormente, se usó una grúa para sacar el motorizado que presenta daños materiales de consideración en toda su estructura, el mismo fue trasladado hasta una posta autorizada por tránsito.
Según el informe, el conductor de la motocicleta presenta aliento alcohólico, por lo que se tomó una muestra para realizar el examen de alcoholemia.
El caso fue remitido al ministerio público y se encuentra en proceso de investigación.
Familiares, amigos y vecinos les dieron el último adiós a los hermanos este pasado domingo y fueron enterrados en el cementerio de Chimoré.