Dos hermanos golpean y atropellan a su vecino hasta matarlo

Un hombre de 38 años de edad perdió la vida trágicamente tras ser golpeado y atropellado dos veces presuntamente por dos hermanos que irrumpieron en su vivienda. El hecho se registró durante la noche del martes de Ch’alla en un domicilio ubicado en el municipio de Quillacollo.
Según el informe brindado por el Comandante Regional de la Policía del Valle Bajo, Cnel. Wilfredo Flores, el caso en primera instancia se investigó por el personal de Tránsito tras recibir la denuncia del deceso de un hombre tras haber sido atropellado.
Sin embargo tras conocer mayores detalles del hecho, el caso dio un giro repentino y se supo que el hombre habría sido atropellado deliberadamente en dos ocasiones por dos hermanos, que minutos antes habían irrumpido en su viviendas realizando varios destrozos.
Según la autoridad, el incidente se originó en un domicilio donde un grupo de vecinos consumía bebidas alcohólicas y la reunión fue interrumpida violentamente por otro grupo de personas que ingresó al inmueble con golpes e incluso utilizando agentes químicos para agredir a toda una familia. Posteriormente uno de los agresores abordó su vehículo y atropelló a la víctima, para luego «rematarlo».
La víctima, identificada como Ariel Cl. A. fue trasladado hasta el hospital Viedma donde lastimosamente llegó a perder la vida en horas de la madrugada de éste miércoles.
La familia de la víctima logró grabar con el celular el brutal ataque, donde además los agresores pudieron ser claramente identificados y según declaraciones de la familia, serían hijos de un coronel de la Policía jubilado.
El caso ahora está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes están tras el paradero de los dos hermanos prófugos.