La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga la violación agravada, en Las Peñas a 12.5 kilómetros de Santa Cruz, contra una pastorcita adolescente de 15 años de edad, por este caso existe dos personas aprehendidas.
Su madre pide a gritos justicia y pide que los acusados sean procesados. «Necesitamos apoyo de las autoridades y de la población, somos vecinos de la misma localidad y todos nos conocemos», dijo el padre de la víctima, haciendo referencia que los autores del abuso conocían a la menor.
El apenado padre, relató a Notivisión que mandó cerca del mediodía a su hija para que amontone a sus ‘ovejitas’, mientras pasteaba a la ovejas sustrajeron a la niña y la violaron entre dos personas para luego dejarla abandonada en un parque.
Según la investigación y acusación se trataría de dos hombres y una mujer, los acusados de subir a la adolescente a un vehículo y tras el abuso, abandonarla en un parque en la comunidad Las Peñas.
La menor de 15 años fue raptada, dopada y violada por dos hermanos y con la complicidad de la novia de uno de ellos, en la comunidad La Peñas, en la zona sur del departamento cruceño. El hecho sucedió cuando la víctima estaba cuidando ovejas.
Los comunarios aprehendieron a los presuntos autores y los entregaron a la Policía, se trata de dos hombres y una mujer, acusados de subir a la adolescente a un vehículo y tras el abuso, abandonarla en un parque.
El comandante de la Policía del Plan Tres Mil, Erwin Rojas confirmó la aprehensión de los agresores. La abogada de la familia de la víctima, Darlyn Franco informó que los acusados están imputados y serán cautelados por el delito de violación agravada, por lo que solicitarán la detención preventiva. Agencias