El hecho se registró al promediar las once de la mañana en inmediaciones de la avenida 6 de agosto, cerca el puente Los Andes, donde aseguran que los hechos de inseguridad son constantes.
Fueron los vecinos quienes denunciaron a la policía riñas y peleas en la vía pública, donde dos personas sostenían una encarnizada pelea a vista de los transeúntes que pasaban por el sector.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales quienes encontraron a una persona completamente ensangrentada en el suelo, posteriormente efectivos policiales llegaron al sector para socorrer al herido.
Según relataron los testigos, la víctima se enfrentó a otro hombre y ambos se encontraban armados con cuchillos y se herían mutuamente.
El herido fue identificado como Antonio C.D. de 35 años de edad, quien presentaba dos heridas punzocortantes que estuvieron a punto de provocar que se desangre. Aparentemente, durante la pelea su atacante le provocó un corte en el cuello y trató de apuñalarlo en el pecho.
Los vecinos señalaron que el agresor se dio a la fuga del lugar y los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y unas cuadras más adelante encontraron al acusado identificado como Marco C.C.
El hombre de 45 años también presentaba una herida cortante en el pecho, por lo que ambos fueron evacuados a centros médicos.
Según se conoce, la pelea se encontraría relacionada con una disputa personal o posiblemente a la riña de dos grupos rivales. El caso fue remitido a la FELCC y se encuentra en proceso de investigación.