Usuarios del transporte público denuncia a través de redes sociales la presencia de dos mujeres cometiendo robos en los trufis que se trasladan desde el Cercado hasta el municipio de Quillacollo.
“La chica que estaba a mi lado (una de cuerpo robusto de piel morena y tiene un pircing en la nariz una argolla) se para y enreda el cierre de su billetera o su llavero en el cabello de una señorita y esta persona todo el rato se la pasa diciendo lo siento perdón y comienza a jalar de forma agresiva”, relata.
Mientras la primera ladrona trata de distraer a la víctima, aparece su cómplice para “ayudar” a la víctima, pero su intención es arrebatarle sus pertenencias y esculcan en la mochila de la joven.
“Le ayuda a desenvolver la billetera del cabello (es una chica de piel morena, pintado a medias su cabello de un color rubio) una vez que lograron desenredar el cabello de la billetera se inventa la excusa de que su moneda de 5 Bs. se cayó”, añade.
Afortunadamente, la joven no suelta su celular y no logran robarle nada, pero aseguran que tras unas horas las mismas mujeres se encontraban buscando nuevas víctimas en la misma línea del transporte público, por lo que piden tener precaución.