El director de la FELCC, coronel Rolando Rojas, informó ayer martes que, los dos cuerpos de los antisociales, que se lanzaron a un barranco escapando con celulares, continúan en la morgue, los mismos aún no fueron reconocidos por sus familiares.
“Hasta el momento no fueron identificados, luego de propiciar un hecho de robo agravado con violencia toda vez que habrían agredido a las víctimas, con un ladrillo. Hasta este momento las dos personas no fueron reconocidas, y estamos a la espera de que puedan ser reconocidas por familiares, los cuerpos se encuentran todavía en la morgue del Hospital de Clínicas”, manifestó Rojas.
“Tendrían una edad aproximada entre 20 a 25 años de edad, son personas que seguramente deambulaban por el lugar”, puntualizó Rojas.
El director de la División Homicidios de la FELCC, mayor René Tambo, informó que, dos sujetos sindicados de robar celulares en la zona Llojeta en La Paz, se lanzaron al barranco, mientras intentaban escapar de sus víctimas y vecinos del lugar.
“La causa de muerte, traumatismo cráneo encefálico cerrado por la altura. Habrían robado celulares a jóvenes que estarían saliendo de su domicilio, en ese ínterin las víctimas empiezan a gritar auxilio”, manifestó Tambo.
El hecho se habría suscitado después de que ambos escaparon de sus víctimas a quienes les sustrajeron sus celulares, vecinos también procedieron a perseguirlos y ambos decidieron lanzarse al vacío para no ser atrapados.
Uno murió de forma instantánea al caer de cabeza en el barranco, el segundo sujeto fue sacado del barranco y trasladado al hospital donde recibía atención médica, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.
“Empiezan a corretear, y en la figura talvez de darse a la fuga se lanzan de un barranco de una altura de 10 a 12 metros aproximadamente”, aseveró Tambo. Agencias