Dos ladrones violan a una niña de 13 en el Calvario

El hecho sucedió el pasado viernes, cuando una menor de 13 años de edad se dirigió, junto su familia, hasta el municipio de Quillacollo, el día del Calvario.
En un determinado momento, la menor decide alejarse un poco de su familia, para ir a buscar un baño público.
Sin darse cuenta, la niña es interceptada por dos sujetos, quienes primero la obligan a que les entregue su celular, a lo que la menor accede.
Sin embargo, no conformes con haber realizado el robo y al ver que el lugar se encontraba completamente vacío, procedieron a agredirla sexualmente.
Es en ese momento que el hermano mayor de la menor se da cuenta de la ausencia de su hermana, entonces procede a buscarla , bastante preocupado.
Metros más allá escucha gritos que provenían de un lote baldío, es cuando se da cuenta que su pequeña hermana estaba siendo ultrajada por los dos antisociales.
Inmediatamente procede a capturar a uno de los antisociales, mientras el otro se logra dar a la fuga.
El antisocial terminó golpeado, tanto por la familia de la menor, como por los vecinos que se encontraban en el lugar, tras enterarse del ultraje sexual del que había sido víctima la menor.
Tras haber sido capturado, el agresor fue trasladado a dependencias policiales del municipio de Quillacollo.
Mientras la Policía se encuentra realizando un patrullaje intensivo para poder dar con el paradero de su otro cómplice.
Se revisará los antecedentes policiales de ambos sujetos, ya que no se descarta que hayan estado involucrados en otros casos de hurto en el municipio de Quillacollo.
La menor fue trasladada hasta un hospital cercano para que pueda ser atendida por personal médico, su estado de salud es estable.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia se hará cargo del caso, sobre todo en el apoyo psicológico a la menor, necesario para ayudarla a sobre llevar éste momento traumático.
Mientras tanto, el sujeto arrestado se encuentra actualmente en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.