El mediodía del domingo una mujer se disponía a esperar un taxi en la puerta de su vivienda, en cuestión de segundos dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta se acercaron para jalar su cartera, la víctima puso resistencia, los motoqueros con el fin de robarle sus objetos de valor le arrastraron por varios metros.
Posterior se dieron a la fuga con dirección desconocida, mientras que la mujer quedó en el suelo botada y con el rostro rasmillado.
La mujer fue evacuada a un centro de salud, donde la policía se hizo presente para tomar sus declaraciones, así iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los antisociales obteniendo los vídeos de las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas.
Los vecinos mostraron su molestia señalando que dos sujetos en motocicleta constantemente roban a las personas que andan solas, por lo que se pide a las autoridades policiales realizar patrullajes en la zona de Condebamba. La policía investiga el caso y puso a conocimiento del Ministerio Público.