El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), informó que tras investigaciones policiales en las últimas horas se recuperó dos motorizados que tenían denuncia de robo.
EL primer vehículo fue robado el pasado 25 de julio y fue llevado al Trópico cochabambino, donde era comercializado, pero cuando los antisociales se percataron de que la policía ya estaba tras sus pasos para atraparlos, dejaron abandonado dicho vehículo para fugarse de la región.
Por otro lado, el mes de agosto de la presente gestión otro vehículo fue robado de la puerta de un inmueble, los propietarios sentaron la denuncia en Diprove, dando inicio a las investigaciones.
Fue así que en las últimas horas en un taller mecánico ubicado en la avenida Blanco Galindo, kilómetro 2 ½, fue encontrado por uniformados de Diprove.
Ambos motorizados fueron secuestrados y trasladados a dependencias policiales para ser expuestos y los propietarios puedan aproximarse y recuperar con la documentación necesaria.