Dos muertos quedaron aplastados tras colisión

Dos personas murieron de forma trágica cuando sus cuerpos quedaron atriccionados en medio de los fierros de su vehículo, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
El hecho se habría registrado al promediar las 09:00 de la mañana del pasado domingo 6 de julio, en inmediaciones de la zona de Chiñata, en el municipio de Sacaba.
Según el informe brindado desde Tránsito, el conductor de la camioneta, que iba acompañado de dos personas, intentó rebasar a varios vehículos durante su trayecto en una pendiente.
Sin embargo, al no lograr la maniobra a tiempo y debido a la alta velocidad con la que iba, el motorizado terminó chocando contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía.
«El hecho se registró en la zona de Chiñata y lastimosamente las víctimas que llevaron la peor parte fueron el conductor de la camioneta y su acompañante que estaba en el asiento del copiloto. Mientras el pasajero que iba en la parte de atrás quedó gravemente herido», informó el Cnel. Fernando Aragón, Subdirector de Tránsito.
Tras el hecho, la camioneta terminó prácticamente incrustada en la parte trasera del camión que estaba estacionado, lo que provocó que las dos víctimas fatales mueran de forma instantánea y queden atriccionados en su interior.
El tercer pasajero, de aproximadamente 27 años de edad, logró salvarse, pero quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital México de dicho municipio.
Efectivos policiales iniciaron las investigaciones del hecho, mientras las víctimas eran trasladadas hasta dependencias del IDIF para su autopsia correspondiente.
Por su parte, los vehículos afectados tuvieron que ser remolcados hasta un depósito de Tránsito.