Dos muertos y 17 personas heridos en embarrancamiento

El reloj marcaba las 08:00 hrs., del lunes y un bus con más de 20 pasajeros se encontraba circulando por el camino a Morochata, de repente el conductor del motorizado perdió el control del bus, llegando a embarrancarse 150 metros de profundidad, dejando el saldo de 17 personas heridas entre ellos menores de edad y dos personas fallecidas.

Trágico accidente deja dos muertos y varios heridos

Preliminarmente se conoce que el conductor perdió el control de la flota, embarrancándose 150 metros de profundidad, donde el conductor llegó a perder la vida de manera instantánea, ya que quedó atriccionado entre los fierros de la cabina.

Así mismo se registró otra persona fallecida y 17 personas heridas entre ellos ancianitos y menores de edad.

La unidad de Bomberos y la policía se constituyeron hasta la zona de Morochata para evacuar a los heridos hasta los centros de salud más cercanos, ya que varios presentaban traumatismo encéfalo craneal (T.E.C.), grave, fracturas en las caderas, lesiones en los miembros superiores e inferiores, además de escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, los dos cuerpos fueron trasladados al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas de los decesos.

Así mismo el motorizado quedó completamente destrozado por la caída, un milagro donde los pasajeros del bus lograron salvar sus vidas tras el embarrancamiento de 150 metros.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias en que se suscitó el trágico accidente, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.