Dos personas, una mujer y un varón perdieron la vida de manera instantánea tras sufrir un embarrancamiento en el municipio de Mizque, además de cuatro heridos.
El Director Departamental de Tránsito, Coronel, Nelson Miranda, informó que los comunarios y familiares tanto de los occisos y los heridos evitaron el trabajo policial de evacuar a los mismos.
DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS
El reloj marcaba las 10:00hrs., del domingo cuando un camión con seis personas a bordo se encontraban circulando por los caminos de Mizque, lugar donde el conductor perdió el control del motorizado, llegando a enbarrancarse varios metros a la superficie.
Producto del hecho de tránsito el conductor y una de las acompañantes perdieron la vida de manera instantánea.
Así mismo cuatro personas entre varones y mujeres resultaron heridas con policontusiones, Traumatismo Encefálico Craneal ( T.E.C.), grave y otras lesiones.
Los heridos fueron evacuados inicialmente a un centro de salud, posterior al hospital de Mizque y por la gravedad que presentan fueron derivados al nosocomio Viedma, donde se encuentran en observación.
COMUNARIOS NO PERMITIERON EL TRABAJO DE LA POLICÍA
Por otro lado, la policía se hizo presente en el lugar del hecho pero no pudieron recabar información, no pudieron proceder con el levantamiento legal de los cadáveres y trasladarlos a la morgue para su autopsia de ley correspondiente, ni mucho menos trasladar el motorizado a una posta de tránsito, debido a que los vecinos y familiares de los afectados no permitieron el trabajo de los uniformados.
Preliminarmente se conoce que el motorizado sería indocumentado, motivo por el cual lo llevaron a su domicilio, y no quisieron vertir información alguna.