Dos muertos y dos heridos tras choque fatal

Un ruido fuerte, la bocina de un auto, golpes fuertes seguidos de un silencio sepulcral  fueron los indicios iniciales de este trágico hecho de tránsito.

Ante el estruendo que causo el accidente los vecinos salieron asustados de sus viviendas, encontrándose sorprendidos por la trágica escena, dos motocicletas en el camino y cuatro personas que no sabían si vivían o no.  

El hecho ocurrió en la carretera antigua a Santa Cruz a la altura del kilómetro 46, al promediar las 9 de la noche de este pasado sábado, ante la magnitud del accidente el transporte prácticamente se paralizó en la zona.

Dos motocicletas y se presume que un camión estarían involucrados en el hecho.

«Nosotros solamente escuchamos ruido, bocina de auto y golpes, hemos salido y hemos visto que estaban botadas en el camino las motocicletas y las personas», señaló un testigo a Canal 50 RTVE.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia, para socorrer a las personas heridas.

El impacto producido fue tal que los conductores y pasajeros de las motocicletas salieron disparados contra la capa asfáltica, quedando regados en medio el camino y a varios metros del punto del accidente.

Uno de los motociclistas portaba casco de seguridad sin embargo, a causa de la caída este quedó completamente destrozado.

El reporte preliminar de la policía da cuenta que las motocicletas chocaron frontalmente.

«Colisión frontal de dos motocicletas, se presume que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad», señaló un efectivo policial.  

Sin embargo según los vecinos un tercer motorizado estaría involucrado, descartan que solo las motocicletas chocaran por lo que llegaron a escuchar.

«Directamente a bocinado un camión, entre motos no creo que se accidenten así de esa manera porque ha tocado un camión su bocina y ha sonado directo», aseguró otra vecina. 

Fallecidos: Hernán Mamani Rojas, Remberto Lima Rojas

Heridos: Liceth Cruz Cari y otra persona de sexo masculino no identificada.