La tarde del viernes dos mujeres resultaron intoxicadas tras una deflagración por concentración de gas, rápidamente fueron evacuadas al hospital más cercano puesto que inhalaron bastante gas.
Según el informe policial, la tarde del viernes una mujer junto a su pequeña se preparaban para acostarse, pero sintieron un olor a gas, pensaron que se estaba incendiando algo, salieron de la habitación, al aproximarse a la cocina, sintieron dicho olor, con mucho temor a que pueda explotar llamaron a los Bomberos.
Cuando los bomberos llegaron a la vivienda ubicada en Zanja Pampa, no pudieron ingresar a la cocina puesto estaba atorado la puerta, por lo que tuvieron que reventar dicha puerta.
Al lograr ingresar al ambiente, vieron que la garrafa estaba a punto de explotar, pues la reacción rápida de los especialistas evitó una desgracia, ya que unos minutos más y explotaba los ambientes.
Los especialistas sacaron la garrafa y lo vaciaron, procedieron con el enfriamiento de los ambientes. Este hecho dejo el saldo de dos personas intoxicadas y daños materiales de suma consideración.