Dos peligrosos violadores son puestos tras las rejas

El primer caso se registró en el mes de julio del presente año, en la localidad de Bulo Bulo, donde una joven de 25 años, fue interceptada cuando se dirigía a su domicilio en su vehículo por tres sujetos quienes lograron arrebatarle las llaves del motorizado para luego trasladarla a una zona alejada, donde fue víctima de abuso sexual por parte de tres varones.
Dos del sindicados fueron aprehendidos horas después del hecho por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) los mismos ya se encuentran cumpliendo detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Sacaba.
El tercer implicado fue aprehendido después de 5 meses y trasladado hasta dependencias policiales a espera de su audiencia.
El segundo hecho se registró en el municipio de Shinahota, donde una menor de 12 años fue obligada abordar una motocicleta por un sujeto y posteriormente trasladada hasta un lugar vacío y despoblado para luego ser brutalmente violada.
Este sujeto ya fue trasladado hasta dependencias policiales y el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio público.
Según el Código Penal en su artículo 308: Si el delito de violación fuere cometido contra persona de uno u otro sexo menor de catorce (14) años, será sancionado con privación de libertad de veinte (20) a veinticinco (25) años.