Dos pequeñas fueron retenidas y violadas por dos degenerados

Una pequeña de diez años, salió a vender helados para ayudar a su madre con unos centavos y terminó violada por un depravado mecánico. El caso se registró en el departamento de La Paz. El presunto violador fue capturado por los vecinos quienes le propinaron una brutal paliza.
Debido a la falta de dinero para comprar comida, la menor decidió ayudar a su madre y salió a vender helados para así ganar unos centavos y alimentar a sus hermanitos. El pasado sábado cerca de las 13.00, la pequeña fue interceptada por un sujeto quien con engaños y aprovechándose de su inocencia, la llevó hasta una vivienda donde la retuvo y agredió sexualmente por más de seis hora.
Tras padecer aquel infierno y ser liberada por su captor, la menor se dirigió a su vivienda a donde llegó llorando y con el cuerpo temblando.
La mujer tras escuchar el estremecedor relato de su hija denunció el hecho a la Policía y fue la tarde de ayer, que con ayuda de los algunos vecinos logró ubicar la casa del hombre que agredió a su hija.
El presunto agresor fue sacado a empujones de su casa para luego ser azotado con un cable y golpeado por los vecinos.

OTRO CASO
Asimismo, en otro caso registrado en la ciudad de Santa Cruz, un sujeto de 33 años fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) luego de haber sido encontrado con una menor, de 12 años, en la habitación donde vivía.
La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares el viernes 10 de julio y durante la investigación preliminar realizada por la Unidad de Tráta y Tráfico de Personas, se encontró en el teléfono celular de la menor contacto con un sujeto que se identificaba como Aleex Llort.
La identidad real de este nombre con el que este sujeto se movía en Facebook, es Alexander Ernesto E. Z. Los investigadores descubrieron que él envió imágenes íntimas a la menor y le pidió que se tome fotografías desnuda, para luego citarla en un punto de la ciudad el viernes 10 de julio, día en el que fue reportada como desaparecida.
La Policía luego de revisar las imágenes en el perfil del detenido, logró identificar los datos de un domicilio en una factura y gracias a ellos llegó a la casa del sindicado.
Allí encontró a la menor desaparecida y luego de revisar la habitación donde estaba el sujeto con la víctima, hallaron tres álbumes de fotografía, anticonceptivos, preservativos, dulces, ropa interior manchada con posible sangre, ropa femenina nueva y otros elementos. El agresor fue llevado a celdas policiales.