Dos personas resultaron heridas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 8 de la avenida Blanco Galindo, la tarde de este pasado martes.
Según el relato de algunos testigos, el vehículo tipo trufi se encontraba circulando por una de las intersecciones de esta vía, cuando fue impactado a un costado por un vehículo más pequeño, el cual transitaba en el carril contrario.
Debido al fuerte choque, ambos vehículos quedaron a un lado de la vía, con daños materiales de consideración, principalmente en el motorizado de color blanco, del cual las dos personas que iban a bordo resultaron afectadas.
Personal de la Unidad de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, asimismo, personal de emergencias auxilió a las víctimas, quienes presentaban algunas contusiones.
Las personas que se encontraban en el lugar, aseguran que el tiempo del semáforo es muy corto, por lo que muchos vehículos optan por acelerar para poder pasar, lo cual presumen causa la mayor cantidad de accidentes.
Los efectivos buscan determinar responsabilidades en este hecho, se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades.