Dos personas mueren tras un embarrancamiento

El hecho de tránsito se registró en la carretera nueva Santa Cruz-Cochabamba a la altura del kilómetro 84 de la vía, donde por causas que son investigadas un vehículo tipo vagoneta se embarrancó a un costado de la vía.

Como consecuencia del accidente el motorizado terminó cayendo aproximadamente 50 metros y sus ocupantes perdieron la vida, se trata de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, el conductor del vehículo y su acompañante, cuyos cuerpos quedaron atriccionados en medio de los restos del motorizado que terminó completamente destrozado fruto de la caída.

“Se ha suscitado un hecho de tránsito, técnicamente denominado embarrancamiento con muerte de personas. Se dio parte a la policía caminera de Locotal a las seis de la mañana, se desconoce la hora exacta del hecho, donde dos personas, el conductor junto al acompañante fallecieron, el vehículo se embarrancó aproximadamente unos 30 metros”, informó un efectivo policial.

Al lugar llegó personal del grupo Berza de bomberos de la policía, para rescatar los cadáveres, ambos cuerpos estaban atrapados entre los fierros de la vagoneta, se realizaron arduos trabajos.

El motorizado se encontraba en ruta al oriente, se encontrarían conduciendo con exceso de velocidad, según información preliminar.

El reporte inicial da cuenta que los cuerpos no fueron identificados debido a que no portaban documentos con ellos, personal policial procedió al traslado hasta la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

“El vehículo es una vagoneta marca Dodge Durango color guindo con placa 2386 AKA pedimos a los familiares que conozcan del vehículo que puedan aproximarse a oficinas de tránsito Sacaba”, agregó.

Durante la inspección de los efectivos de la patrulla caminera, en el lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, las que no se descarta consumían los ocupantes del vehículo.

Los comunarios indicaron que el hecho de tránsito habría ocurrido durante la madrugada o al menos a esa hora se percataron del mismo. “Fue un profesor que al pasar a las 7:00 de la mañana, quien se percató del hecho, dando a conocer lo ocurrido a la policía”, dio a conocer un poblador.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el embarrancamiento.