Con lágrimas en los ojos, una mujer denunció que su hija de 15 años, fue violada por dos policías quienes para cometer el aberrante hecho la emborracharon. El terrible hecho se registró en el departamento de Oruro.
Según contó la mujer, el pasado lunes su hija salió supuestamente a un matrimonio con uno de los acusados quien para convencerla de ir al evento, le compró botines, pantalón y otras prendas de vestir. Una vez en la fiesta, uno de los acusados le dio de tomar un trago a la quinceañera que aparentemente tenía alguna sustancia, ya que al terminar el licor perdió el conocimiento.
Luego de perder la consciencia, la menor habría sido llevada a la casa de uno de los agresores donde dieron rienda suelta a sus más bajos instintos y la vejaron sexualmente. La víctimas tras recobrar el conocimiento, despertó desnuda en una cama y con el cuerpo totalmente adolorido.
La progenitora refirió que tras el abuso sexual, los agresores llevaron a su hija hasta la esquina de su casa, donde la abandonaron semidesnuda.
“Tiene moretones detrás de las orejas, en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, le han amenazado y hecho otras cosas”, manifestó la mujer.
De igual manera, acotó que los agresores serían dos policías que patrullan en motocicletas.
En medio de llanto, la mujer pide justicia para su hija y que los responsables sean sancionados con todo el rigor de la ley y que no exista ningún tipo de encubrimiento o favoritismo por el simple hecho que sean parte de la institución verde olivo.
“No tiene que quedarse impune, entre los dos me lo han violado a mi hija. Tiene que haber justicia”, expresó.
El caso se encuentra en proceso de investigación por el presunto delito de violación. No se descarta que existan más personas implicadas en el hecho.
Se esperan los resultados del examen forense de la menor para determinar si existió la agresión sexual. Agencia