Dos primas se agarraron de las mechas por un hombre

La tarde del sábado dos mujeres se agarraron de las mechas en plena calle, reclamando una traición, pues el mismo hombre salía con ellas, pero en lugar de reclamarle a él, se pelearon por un hombre que las engañaba a ambas.

El reloj marcaba las cuatro de la tarde una pareja de enamorados se encontraba caminando por la calle 16 de Julio, abrazados, besándose en plena calle, la mujer se encontraba con un ramo de rosas y un peluche.

Amantes descubiertos

De repente un vehículo se estacionó delante de ellos, se bajó una mujer y fue directamente a darle un empujón a la mujer, reclamándole que por qué se metió con su esposo, el hombre sin saber qué hacer se hizo a un lado dejando que las mujeres se peleen por él.

Las primas comenzaron a insultarse con palabras ofensivas, pero la mujer 35 años la empujó hacia su auto a su prima de 20, ahorcándole le manifestaba que ahora le enseñaría a meterse con el hombre de sus primas.

Pocas fuerzas le quedaban a la joven de 20 años, pues ya estaba dejando de respirar, fue en ese momento en que reaccionó el hombre y le tomó de los brazos a su esposa y le dijo que solo quería tener sexo con su prima.

Pero su esposa le dijo que nunca más le quería ver en su vivienda y que se quedara con su prima, antes de abordar su motorizado tomó una piedra y le lanzó en la cabeza de su esposo para luego irse.