Dos sicarios acribillan a un hombre en puertas del local

La noche de este viernes un hombre fue asesinado en puertas de un local de la avenida Los Cusis en la ciudad de Santa Cruz, según testigos un hombre bajó de un automóvil y disparó contra la humanidad de esta persona y luego huyó con rumbo desconocido.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía lograron identificar a la víctima acribillado. Se trata de un brasileño, Eduardo Maciel Guimaraes Ribeiro, de 32 años de edad, quien, según el último informe habría recibido por lo menos 11 disparos por arma de fuego.

Tras las investigaciones de la policía se logró identificar que las cámaras de seguridad lograron captar el momento del crimen. En las imágenes se ve como la víctima llega al lugar, acompañado de un grupo de mujeres, cuando los pistoleros lo abordan y proceden a descargar al menos once disparos de arma de fuego en contra de su humanidad, según informó la Fiscalía.

Uno de los atacantes le dispara de frente provocando que caiga al piso ante el asombro y los gritos de los acompañantes de la víctima. Segundos después, el otro sicario aparece en escena y con el hombre tendido también descarga munición para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le está practicando un examen forense, mientras se espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Sobre el caso, el fiscal asignado Winstor Ortiz confirmó la identificación de Eduardo Maciel Guimaraes, argumentando que esta información fue brindada por sus propios amigos, durante la declaración informativa que brindaron.

Ortiz señaló, en contacto con EL DEBER, que el brasileño recibió 11 disparos por arma de fuego que le causaron la muerte casi de manera inmediata. Además, informó que el fallecido tenía residencia en Santa Cruz, en calidad de estudiante.

El fiscal manifestó que se está trabajando en conjunto con la Policía para dar con el paradero de los responsables del crimen. Agencia