Dos sicarios motoqueros acribillaron a un hombre

Santa Cruz
Gregorio Vargas, de 47 años, es la víctima que recibió por lo menos siete disparos de arma de fuego en su humanidad, el hecho ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera Santa Cruz- Cochabamba en el sector del km 9.
De acuerdo a los testigos, dos sujetos con el rostro cubierto llegaron al lugar y después de una discusión abrieron fuego en contra de la humanidad de Vargas, dejándolo tendido en el suelo. La víctima deja en la orfandad a cuatro hijos, tres mujeres y un varón.
Los presuntos autores del hecho estaban a bordo de una motocicleta. El conductor tenía cubierto el rostro con un casco, mientras que su acompañante, un sujeto de contextura gruesa, tenía la cara cubierta y después de realizar los disparos huyeron en dirección desconocida
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Yapacaní realizo el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de segundo nivel del municipio.
La policía realiza intensos operativos para dar con los autores del hecho. No se descarta que los móviles sean por lío de tierras o alguna deuda económica.
Su entorno familiar fue citado a declarar y anuncian solicitar un extracto de las últimas llamadas a su celular para identificar a la última persona con quien mantuvo contacto.
Testigos cuentan que la víctima caminaba por la avenida cuando fue sorprendido por los dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta.
«Con las caras cubiertas bajaron de la moto y empezaron a reclamarle, no se conoce el motivo, pero estaban discutiendo fuertemente, hasta que uno de los que bajo de la moto empezó a disparar y le gravemente herido», contó una testigo.
El hecho dejo perplejo y asustada a los testigos que viven el lugar, no auxiliaron a la víctima de manera independiente por el miedo.
«Nos hemos escondido, al escuchar los disparos estábamos asustados, no sabíamos si deberíamos correr y agarrar a los pistoleros o auxiliar al joven baleado», continuo otra víctima.
Presumen que se trataría un ajuste de cuentas por deudas adquiridas por la víctima. Agencias