Una historia de terror vivieron dos mujeres turistas que la anterior semana decidieron dejar el bullicio de la ciudad para relajarse en medio del bosque.
Las mujeres decidieron visitar el municipio de Tiquipaya, específicamente el Parque Ecoturístico Los Molinos, y que habían recibido muchas recomendaciones sobre visitar éste lugar, pero nunc se imaginaron lo que les sucedería.
«Hemos ido relajarnos, a encontrar paz en la naturaleza, al bajar fue la cosa», contó una de las víctimas.
Según el relato de las turistas, estaban descendiendo del parque cuando vieron a dos sujetos que llevaban cuchillos acercándose a ellas.
Las mujeres aseguran que mas abajo de donde ellas se encontraban, también había un chico que había subido a visitar el parque quien terminó siendo atacado por uno de los antisociales.
«Cuando nos vieron le pusieron un cuchillo en el cuello al muchacho de blanco, que nos topamos en medio camino con él, estaba solo».
l ver esto, las mujeres decidieron escapar y tuvieron que correr hacia el lado de la montaña para escapar de los atracadores.
«Hemos tenido que trepar las montañas y nos lastimamos con los arbustos, pero teníamos miedo de bajar», añadieron.
Un vez habiendo subido la montaña, las mujeres lograron captar señal para el celular y pedir ayuda.
Lograron comunicarse con la Policía, sin embargo tardaron horas en ubicarlas, debido a l distancia del parque donde se encontraban, por lo que tuvieron que ser rescatadas recién aproximadamente a las 20:30 de la noche, afortunadamente sanas y salvas.