La dirigencia de Wilstermann ya llegó a un arreglo con los jugadores del primer plantel, para la rebaja salarial de los meses de marzo, abril y mayo, pero no así con el director técnico del equipo, Cristian Díaz, pues se conoció que no hubo charlas todavía con el argentino para negociar esta reducción salarial.
Además, se conoció que el contrato de Díaz con los Escarlatas, fenece este 31 de mayo. Sobre este recorte a su salario, el técnico habló en una entrevista que fue divulgada en las redes sociales, sorprendiendo las condiciones para aceptar esta reducción.
“La situación de los clubes no es igual, son diferentes todas y cada de una de ellas por presupuestos, por planteles, por el tipo de competiciones, creo que por ahí la decisión que se tomó de que se hablase personalmente entre futbolistas y dirigentes, me parece una decisión sana. Si me ofrecen un contrato por diez años y tengo que bajar algún número, bueno, es un escenario posible, pero diez años no creo que me firmen, si me ofrecen diez años me quedaría encantado”, indicó Díaz. Lo dijo en broma o es muy seria la postura del técnico, sólo el tiempo lo dirá.