Duende se llevó a una mujer a la selva por 5 días

Silvia Guarena salió a pescar junto a su esposo a un río en el municipio de Villa Nueva, pero no retornó. Fue reportada como desaparecida y tras varios días fue hallada con vida.

Silvia Guarena relata cómo pasó cinco días perdida en la selva del municipio de Villa Nueva – Pando, Según su testimonio, su esposo la dejó pescando, y posteriormente vio a alguien que se presentó como uno de sus hijos y le pidió que lo siguiera.

Sin embargo la llevó al fondo de la selva, el individuo no era realmente su hijo fue un duende envestido que se hacía Pasar por su hijo, la mujer hipnotizada  terminó extraviada aún más, alejándola de la zona y que pasó 5 días extraviada en la selva de Pando.

El hecho se suscitó en el municipio de Villa Nueva en el departamento de Pando, la mujer de nombre Silvia Guarena fue reportada como desaparecida hace cinco días, la misma se habría perdido en la selva y afortunadamente fue hallada con vida.

La mujer, habría salido a pescar a un río junto a su esposo y se perdió, por lo que fue reportada como desaparecida, tras cinco días fue hallada en plena carretera. Según el relato de su esposo, la mujer quiso quedarse a pescar por unas horas más, no quiso regresar a casa con lo que había recolectado. El varón tras ver que su esposa no aparecía, salió a buscar, sin embargo, ella ya no se encontraba en el lugar. 

Tras conocerse sobre su desaparición, la comunidad de Villa Nueva, junto a familiares, vecinos y amigos, se movilizaron para buscarla. Tras varios días de incertidumbre, la mujer fue hallada por un comunario de Santa Fe, en inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera hacía Loma Alta.

“Yo venía de mi comunidad y de casualidad logré encontrarla a ella, estaba saliendo la carretera en el kilómetro 11, yo paré el vehículo y casualmente era ella, la recogí y en el camino venimos conversando, le conté que había una señora perdida y me dijo que era ella”, manifestó el hombre que por casualidad la encontró.

La mujer recibe atención médica y se recupera tras haber sobrevivido por varios días en la selva, donde relato que fue hipnotizada y llevada por un duende dentro la selva. Agencias