Duermen toda la noche por sacar una licencia

Durmiendo en el piso, padeciendo las inclemencias del tiempo y esperando largas horas para ser atendidos, es el calvario que tienen que soportar varias personas para poder sacar o renovar su licencia de conducir.
Ver largas filas y gente durmiendo desde las 21.00 en los alrededores del edificio del Servicio General de Licencias de Conducir, ya se volvió algo común para los vecinos de la zona de Colcapirhua, donde se halla ubicado dichas instalaciones.
Esta situación causa la molestia entre las personas que buscan obtener una licencia, ya que al hacer filar están expuestos al contagio de Covid-19 y además tienen que padecer el frio para lograr ser atendidos.
“Tenemos que venir a dormir, pasar frio y perder todo un día para poder realizar el trámite. A veces ni haciendo eso logramos ser atendidos”, expresó muy molesto una mujer que agarrada de unas colchas dijo que durmió en las oficinas para renovar su licencia de motocicleta.
Las personas que realizaban las filas, manifestaron que el poco personal que trabaja en dichas oficinas no abastece para atender a las personas. Agencia