No es una novedad descubrir que a las diferentes estrellas de la UFC les gusta los micrófonos. Sean los que están después de cada combate o los de las propias redes sociales. Los retos, las cuentas pendientes… Son diferentes reivindicaciones las que aparecen a escena, y en esta ocasión le ha tocado a Dustin Poirier y una felicitación navideña diferente.
A través de sus redes sociales, ‘The Diamond’ ha calentado la nueva temporada de la principal compañía de las artes marciales mixtas. «¡Feliz Navidad a todo el mundo! …. Excepto a Nathaniel (Díaz)), Conor (McGregor) y Colby (Covington) espero que todos tengáis un gran día», señaló. En otras palabras, Poirier arranca el 2022 señalando a cuatro estrellas rivales.
Y es que, tras su derrota ante Charles Oliveira, Dustin Poirier tiene que buscar su nuevo gran combate. En las quinielas ha aparecido Nate Díaz, aunque el luchador de origen mejicano lo descartó, porque «Poirier es un perdedor». Por lo tanto, el ‘Diamante’ puede estar dolido.
Con Conor McGregor es su eterna disputa. La gran duda del cuarto choque entre los dos enemigos «íntimos» puede ser una realidad, aunque el estado de salud del dublinés es una incógnita. Con cada derrota de Poirier vuelven los mismos fantasmas, pues desde que le batió con la fractura de McGregor ha habido voces que desligitiman su triunfo.
Lo mismo ocurre con Colby Covington. Pertenecen a divisiones diferentes, pero su enemistad ha ido en crecimiento con el paso del tiempo.