Ebrio apuñala a su mujer por no servirle almuerzo

Una mujer de 39 años, se encuentra internada en el hospital tras ser apuñalada por su pareja. El brutal ataque surgió porque la víctima no le sirvió almuerzo a su agresor que llegó a su hogar en completo estado de ebriedad. El hecho se registró en el departamento de Tarija.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un hecho de tentativa de feminicidio, donde la víctima es una mujer quien se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios con una herida punzocortante en la zona del estómago. El presunto autor del hecho es su concubino quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de la aprehensión.

Dentro de las primeras investigaciones se conoce que, el hecho se ha suscitado ayer alrededor de las 10.30, cuando el hombre llegó a su domicilio en estado de ebriedad y de forma agresiva pidió a la víctima que le sirva el almuerzo a lo que la mujer le respondió que aún no estaba cocinando.

Entonces el hombre se puso agresivo y habría comenzado a gritar con palabras soeces a la mujer e incluso rompió su celular. Al ver la prepotencia del agresor la víctima decidió salirse al patio para no continuar discutiendo.

Luego el sujeto habría salido con un cuchillo en su mano amenazándole que la mataría y entonces se le acercó y le habría dado una puñalada en su estómago para luego intentar a herir a la víctima, sin embargo, los inquilinos que viven en el domicilio habrían salido y evitado que continúe.

En la declaración de la víctima en el hospital San Juan de Dios, menciona que al verse sangrando alzó otro cuchillo y le hizo un corte en su cara al sindicado. Ambos llegaron al hospital donde recibieron el auxilio correspondiente. La Voz de Tarija