Echan pintura a su padre en su boda por deber pensiones

Un hecho insólito se registró en Pasco, donde un hombre que estaba a punto de contraer matrimonio con su nueva pareja fue sorprendido por sus hijos, que le reclamaron por no cumplir con la pensión de alimentos. Los jóvenes le lanzaron baldes de pintura y arruinaron la ceremonia.

Según informó el medio, el hombre tenía cinco hijos de una relación anterior, cuya madre falleció hace seis años. Desde entonces, los menores quedaron al cuidado de su hermana mayor, quien denunció que su padre nunca se hizo responsable de ellos.

 “Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”, expresó la joven, quien junto a sus hermanos ingresó al local donde se realizaba la boda civil y le exigió a su padre que cumpla con sus obligaciones. Además, le arrojaron pintura al novio y a su pareja, lo que provocó el caos y la indignación de los invitados.

El hombre identificado como Adrián Chamorro decidió volver a rehacer su vida al casarse con una nueva pareja, pero el día de su boda que imaginó como mágico terminó como una tragedia y escándalo. Los hijos de este hombre con su primera mujer, llegaron hasta una iglesia de la provincia Pasco (Perú) y lanzaron pintura negra en el traje de boda de su padre.

”La hija mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos, porque su progenitor les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció”, publicó el diario peruano Ozono Televisión.

La hija mayor de Chamorro llegó junto a sus cuatro hermanos menores a la ceremonia religiosa. Los jóvenes se encargaron de arruinar el matrimonio y reprochar la irresponsabilidad a su padre. Este hecho ocurrió en febrero de 2022, pero este caso se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales como X, ante Twitter.

Los agentes de la Policía Nacional y el serenazgo tuvieron que intervenir para controlar la situación y evitar que el conflicto pase a mayores. El hecho se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la actitud del padre y apoyaron a los hijos. Sin dura, será un día que este padre de familia nunca olvidará ya que tuvo que intervenir incluso la policía para calmar el problema en la iglesia. Agencias