Aprehendieron a un teniente de la policía por golpear a su concubina. La víctima también es una uniformada que fue agredida porque decidió abandonar a su pareja. El hecho ocurrió en la zona de Coña Coña.
La pareja mantenía una relación de concubinato y ella decidió separarse, por lo que se fue a vivir a otro lugar. Sin embargo, el sujeto irrumpió en su habitación rompiendo las chapas de la puerta y le agredió brutalmente.
«Él se habría entrado a la casa deschapando -la puerta-. Ellos eran concubinos, pero ya hacía una semana la teniente segunda había decidido dejarlo y separarse, por lo que se fue a un departamento, donde este teniente entró prácticamente a la fuerza, rompió los seguros. Por acción directa, llega la policía y lo sorprenden tratando de arreglar la puerta. El sujeto también ha puesto mucha oposición a razón de las investigaciones», informó a la Red Uno Tatiana Herrera, jefa del SLIM.
El hombre trabaja en la unidad de Diprove y ahora se encuentra en celdas policiales.
«El agresor es un teniente que trabaja en Diprove. El sujeto está aprehendido. Estamos a la espera de la audiencia cautelar», indicó la jefa del SLIM.
Herrera destacó y agradeció que los superiores de la víctima policía la apoyaron totalmente.
«En la mayoría de los casos que intervenimos de funcionarias policías o militares víctimas; sus propios superiores son quienes hasta les llegan a amedrentar», agregó la jefa del SLIM.