Eno Alaric, conocido en TikTok como ‘Radianttimetraveler’, se ha convertido en todo un fenómeno viral de las redes sociales por sus predicciones catastróficas. Asegura ser un viajero del tiempo que proviene del año 2.671 y suma ya 400.000 seguidores en la red china.
Un internauta reconocido dentro de las redes sociales por compartir pronósticos adelantados con respecto al futuro, asegurando que proviene del año 2671, difundió una serie de predicciones vinculadas al año entrante y alertó a todos al sostener que el 2024 será «el peor año de la historia».
Son cada vez más los usuarios que incursionan en el mundo de las predicciones, de las manifestaciones y del universo astrológico en general. De este modo, las plataformas de TikTok y X (ex Twitter) se transformaron en los medios digitales más utilizados para concretar este fin.
Así, se sumó a la lista de los profetas famosos que integran la hija de Nostradamus, Baba Vanga y el profeta de la fatalidad, un navegante que se dedica a la difusión de vaticinios y a la explicación de eventos poco racionales, que algunas veces se cumplieron, aunque no todas. Se trata de Eno Alaric, mejor conocido como «radianttimetraveler» o «el viajero del tiempo» un influencer que dice provenir del futuro y que en los últimos días afirmó que el próximo año traerá tiempos complicados para varias ciudades del mundo.
Catástrofes naturales para 2024
Según el joven tiktoker, el 2024 será considerado como «el peor año de la historia en términos de desastres naturales», debido a que habrá al menos tres catástrofes entre febrero y abril que afectarán a varios ciudadanos de diferentes puntos del planeta.
El usuario publicó una serie de videos en los que comentaba seriamente lo que le esperaba al nuevo año y entre esos pronósticos especificó que a los primeros meses del 2024 le correspondían algunos eventos poco beneficiosos que terminarían por impactar a todos.
En este sentido, el internauta sostuvo que el 17 de febrero se producirá «el primer tornado F6 en Houston, en la ciudad de Texas, en Estados Unidos». Fenómeno natural que contará “con más de 17 millas de ancho” y tendrá altas probabilidades de “destruir casi toda la ciudad”, afectando la supervivencia de sus habitantes allí y obligándolos a evacuar hacia otros lugares, dejándolos sin nada.
El 20 de marzo, aseguró Alaric, podría llegar a producirse “una tormenta de polvo de una milla de altura en el Medio Este de Estados Unidos” que tiene altas posibilidades de extenderse desde Missouri hasta Carolina del Norte y llevarse por delante todo lo que tenga a su paso. Un temporal que tendría una duración aproximada de dos meses, con grandes chances de arruinar todo.
Con respecto a la tercera catástrofe, el usuario pronosticó que el 2 de abril «se producirá un terremoto de magnitud 9,8 llamado Big John, en la falla de San Andrés», que dejará en ruinas a las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, así como también a otras localidades. Teniendo en cuenta lo manifestado por el navegante, este desastre natural podría provocar un mega tsunami que azotaría la costa de California. Agencias