Concejalas del municipio de Santa Cruz solicitarán un informe escrito al alcalde Jhonny Fernández por el gasto de Bs 99.990 en una campaña publicitaria de 23 días, informaron al canal estatal.
“Este es un gasto insulso, nos demuestra que una de las prioridades del Alcalde es más trabajar promocionando su imagen que respondiendo a necesidades urgentes como el tema de la educación”, dijo una de las concejalas.
Otra de las legisladoras municipales entrevistadas indicó que se pedirá un informe al Ejecutivo “porque no puede ser que se esté gastando tanta plata cuando se necesita que se invierta para los barrios alejados”.
Según la denuncia, la alcaldía de la ciudad de Santa Cruz gastó más de Bs 99.990, en campañas publicitarias en redes sociales digitales, especialmente mediante Facebook, en un periodo de 23 días.
Al respecto, el municipio de Santa Cruz, mediante un comunicado, negó un supuesto gasto realizado en publicidad en la red social Facebook. Aseguró que el contrato con Cisneros Interactive Bolivia, no se ejecutó y por tanto no se hizo ningún gasto. Agencias