La tarde de ayer, el alcalde Manfred Reyes Villa retomó sus funciones después de ser operado por una hernia inguinal derecha. Indicó que su estado de salud se mantiene íntegro.
«El pasado fin de semana fui sometido a una cirugía; pero hoy martes (ayer), ya estamos trabajando otra vez. Tenemos que ver el tema de la mancha urbana, entre otras actividades y felizmente, como ustedes ven, estoy trabajando en las mejores condiciones, pero también lo estuve haciendo desde mi casa, despachando varios trámites», manifestó el alcalde.
Señaló que es un mes con bastante trabajo y que ni la Navidad impedirá bajar la guardia en el trabajo de la institución municipal.
«Se dio inicio a varias obras, este trabajo será replicado en todos los distritos porque son obras importantes que representan el desarrollo de los cochabambinos», dijo la máxima autoridad municipal.
Reyes Villa se refirió al tema de la pandemia y afirmó que en el municipio se está realizando un seguimiento detallado para evitar mayores casos en la cuarta ola. «Pidiendo a la población que continúen cumpliendo las medias de bioseguridad y distanciamiento «, sostuvo.