El arquitecto desaparecido podría estar muerto

Ariel, un arquitecto de 30 años, salió el pasado 23 de octubre de la presente gestión, para dirigirse a su fuente laboral, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Se presume que el arquitecto fue asesinado, sin embargo, la familia aún guarda la esperanza de encontrarlo con vida ya que una de sus familiares cuenta que sueña con Ariel, donde le habla y le dice que le dan de comer.

El vocero de la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Capitán Alexander Vargas, informó que tras una intensa búsqueda se logró interceptar el celular del joven en el departamento de La Paz, los investigadores se trasladaron a dicha ciudad para aprehender al hombre que tenía en su poder dicho artefacto electrónico.

Fue trasladado hasta nuestro departamento, puesto en celdas policiales, donde mencionó que su amigo le había pedido que se deshaga el celular, pero éste solo le cambio el chip y lo utilizó.

Por otro lado, el excuñado del arquitecto fue aprehendido ya que sería él sería la última vez con quien le vieron a Ariel, además de querer hacer desaparecer el celular.

¿Problemas pasionales?

Preliminarmente se conoce que el excuñado habría enviado mensajes del celular de Ariel, comunicándose con su familia para decir que estaba bien, pero al encontrar dicho celular se pudo constatar que dichos mensajes fueron enviados por otra persona.

Ya es más de un mes que el joven arquitecto se encuentra desaparecido, sin rastros alguno, ni de su vehículo.

La familia con lágrimas en los ojos pide a las personas que hayan visto al arquitecto comunicarse con la policía.

Nadie sabe de su paradero

recordemos que su pareja, Mayumi Luizaga, señaló que se desconoce el paradero de Ariel desde el 23 de octubre. Ese día, el arquitecto, fue a ver una de sus obras en la Melchor Pérez de Olguín, en horas de la mañana. Luego, volvió a su casa, se dio una ducha y almorzó con su cónyuge antes de salir a una reunión laboral.

Mayu, como le decía Ariel de cariño, le alistó sus prendas de vestir para su encuentro con clientes en Vinto. Después, salió en su camioneta de su casa ubicada en Pacata Baja y desde entonces su paradero es un misterio.