El Barcelona atraviesa una crisis deportiva que involucra los malos resultados, las decepciones de sus simpatizantes y la irresponsabilidad de sus protagonistas, el club planea una reestructuración total para calmar las turbulentas aguas que sacuden al Blaugrana.
Además, la conducta de Arthur Melo no contribuye en el pedido de paz. El brasileño fue responsable de un accidente automovilístico en Cataluña y los resultados de las pruebas de alcoholemia expusieron la conducta del jugador. El hecho se produjo cuando el volante conducía su Ferrari en Palafrugell, en la Costa Brava catalana. Los resultados del test de alcoholemia arrojaron 0,55 miligramos/litro de aire expirado, por lo que es considerado un positivo penal en España.

DESPIDEN AL DT Y HABRÁ ELECCIONES
Barcelona hizo oficial el despido del director técnico Enrique «Quique» Setién y fijó fecha de elecciones para marzo del año próximo, como primeras medidas después de la goleada sufrida ante Bayern Munich (8-2), su peor derrota histórica en competiciones europeas.
“Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter del club.
KOEMAN SERÍA EL NUEVO TÉCNICO
Medios catalanes aseguran que el ex director técnico del club ya tiene reemplazo. Se trata de Ronald Koeman, quien ocuparía el cargo de entrenador del Barcelona tras una reunión de la dirigencia en las oficinas del Camp Nou.
Koeman, ex jugador del Barcelona, tiene contrato actualmente como director técnico de la Selección de Holanda y el próximo año disputará la Eurocopa.