Se sabe que Cristiano Ronaldo es un obsesivo por su trabajo y a sus 38 años sigue rompiendo redes más allá de jugar en el Al Nassr de la liga saudita. El astro portugués no se rinde en su sueño de poder ser campeón mundial con su selección y estirará su carrera hasta la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. Luego colgará los botines, según informa un periodista local cuya información rebotó en Europa.
Todos los futbolistas tienen ‘fecha de caducidad y Cristiano Ronaldo no es una excepción. Tanto es así que ahora el Mirror habla de que el luso habría cambiado de planes y habría puesto un año para colgar las botas.
El portugués, ahora en el Al-Nassr, planea seguir jugando al fútbol hasta el 2027. No tiene entre sus planes volver a Europa, sino que quiere que el conjunto saudí le haga una oferta de renovación por otras cuatro temporadas para así cumplir su objetivo.
El motivo principal detrás de conseguir llegar hasta ese año es poder jugar otro Mundial, lo que lo convertiría el segundo el tota la historia, junto a Rafa Márquez, con cinco disputados. Inicialmente, se preveía que no iba a largar la carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado.
No es complicado que Ronaldo siga jugando hasta los 41 años si consigue mantener su estado de forma. Esta temporada está siendo el futbolista más determinante en Arabia Saudí y ya suma 10 goles y 5 asistencias en solo ocho partidos, por lo que es lógico pensar que el Al-Nassr va a estar dispuesto a renovar su contrato.
La novedad fue reproducida por el Daily Mail, Marca y Eurosport entre otros portales del Viejo Mundo. El objetivo CR7 es poder llegar en el mejor ritmo a la próxima cita mundialista, siempre y cuando su seleccionado logre el pasaje, algo que esta vez será menos difícil debido a la ampliación de 32 a 48 equipos para el certamen que se llevará a cabo en Norteamérica. El atacante portugués tiene contrato con el Al Nassr hasta junio de 2025 y tendrá 41 años en la Copa del Mundo de 2026. Agencias