“El Capriles está un espanto, esta horrible”

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, se mostró bastante crítico sobre el estado del campo de juego del estadio Félix Capriles con miras al partido del martes (19:00) contra Nacional Potosí en el Coloso de Cala Cala por la séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional.
“Está un espanto, horrible. la cancha se encuentra muy mala. No sé cómo trabajan. Ha sabido estar mucho mejor y creo que puede estar mucho mejor. Nos sorprendimos ingratamente el domingo que estuviese tan feo”, aseveró el técnico argentino.
Díaz ya había manifestado su disgusto hace una semana después de que el Aviador le ganara por penales a Aurora la Copa “Renán López”, torneo amistoso que se disputó como homenaje póstumo para una de las máximas leyendas del Rojo, el fútbol qhochala y el balompié nacional en general. Hay que recordar que el escenario solo había sido utilizado el 6 del pasado mes, cuando FC Universitario venció por 2-0 a Vaca Díez, antes del clásico amistoso de la semana pasada. Agencias