El chat entre Sarah y Dagner revela que hubo una agresión

Santa Cruz

La Felcv hizo un desdoblamiento del teléfono de Sarah Arauco en el que quedó registrado el último chat entre ella y Dagner Rojas la noche previa al día en que ambos murieron al caer del piso 12.

LA CONVERSACIÓN

Sarah le escribe a Dagner: “sacá mis lentes, los dejé ahí”, Dagner le responde: “podés recogerlos”. Ella insiste: “sacalos, estoy afuera de tu depa” y envía una imagen con su pómulo golpeado y escribe: “mirá lo que me hiciste”.

Dagner le responde: “Yo qué te hice, querés ver qué me hiciste a mí. Me rompiste la nariz”. Sarah responde: “te voy a denunciar, me dejaste toda la cara morada”. Él escribe luego: “estás en todo tu derecho, que tu abogado sea Héctor”

Luego, Sarah manda un audio: “Estoy a la farmacia, voy a ir a comprarme ampollas, 10 tabletas para dormir y me las voy a tomar todas y voy a quedar aquí encerrada, aquí en mi auto. Todo lo que vaya a pasar va a ser tu culpa”.

Dagner, después de escuchar el mensaje, escribe: “no es mi culpa. Vos tenés toda la culpa de todo lo que está pasando”. El último mensaje de Sarah fue: “las tomaré y vos verás lo que me pasa”.

La mejor amiga de Sarah Arauco prestó testimonio ante la Fiscalía de forma voluntaria y reveló que Dagner Rojas celaba constantemente a la joven e incluso tenía controladas sus cuentas de redes sociales.

FUE FEMINICIDIO

Tras las investigaciones realizadas Felcv concluyó que el caso se trata de un feminicidio seguido de suicidio, luego de que se descubrió que la joven había sido agredida horas antes de caer del piso 12 del edificio.

Sin embargo, dos enamorados del piso 13, que presenciaron la caída de la pareja de la habitación del piso 12 del mismo edificio, declararon ante la Fiscalía que observaron que Dagner sostuvo de los brazos a Sarah para evitar que se precipite al suelo.

La familia de Sarah Arauco pidió a la Fiscalía que se realice un “peritaje criminalístico” en el departamento.

Por su parte uno de los amigos de Dagner Rojas, con el que compartía una actividad laboral, recuerda que el joven nunca había mostrado rasgos de ser violento con su entorno./Agencias