El Chelsea comprar 5 clubes argentinos

Javier Milei, presidente de Argentina, volvió a referirse a las sociedades anónimas en el país argentino, uno de los elementos que formó parte de las 30 medidas más importantes de su primer Decreto de Necesidad y Urgencia. Si bien el mandatario reveló los motivos que lo llevaron a incluir esta norma, también reveló que cinco equipos de la LPF están bajo la mira de Chelsea, institución que planea comprarlos en un futuro.

En una entrevista con Radio Mitre, el presidente señaló que las SAD deben ser parte del fútbol argentino, a causa de que esto cuenta con potenciales recursos que podrían hacer crecer el balompié en su país. “Hay grupos árabes expectantes para invertir 3 mil millones de dólares. ¿Qué es lo interesante? Que las inversiones entran muy rápido. Es un negocio muy fácil, no tenés que hundir una maquinaria enorme o esperar dos años como si fuera montar una fábrica”, sostuvo.

No obstante, uno de los temas que más sorprendió fue cuando reveló el gran interés por parte del Chelsea por comprar cinco clubes muy importantes de la Liga Profesional Argentina. “Está la voluntad manifestada de querer comprar Boca, Racing, Estudiantes, Newell’s o Lanús. Es dinero rápido. Si los socios de esos clubes no quieren, seguirán con el esquema actual”, confesó.

Es necesario mencionar que el club inglés aún no se pronunció de manera oficial al respecto, pero existen otros comunicadores que han iniciado los rumores, como es el caso del youtuber Felix Johnson. ”Soy hincha de Boca y si vienen grupos inversiones y ponen una fortuna en Boca y eso hace que Boca gane siempre y que River no le pueda ganar un solo partido, la pregunta es, ¿dónde firmo?”, sostuvo Milei.

 “No estoy enojado con Riquelme. Uno sabe lo que hace y sabe las condiciones en las cuales juega. Sabía que me iban a mandar gente a insultar, ya lo sabía, ya tenía la información. Para mí era importante poner en claro la Argentina que queremos nosotros. En cualquier parte del mundo, si el presidente de la Nación va y vota, el club debería estar orgulloso, pero Riquelme me mandó gente a insultar”, mencionó el político, el mismo que fue repudiado cuando pisó el estadio La Bombonera en el pasado mes de diciembre. Agencias